Envios y devoluciones

Envío y entrega

Top King ofrece envío gratuito en todos los pedidos desde Tailandia. Los tiempos de entrega promedian de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de envío. Sin embargo, debido a los problemas actuales relacionados con la pandemia de COVID, instamos a todos los clientes a ver nuestro Página de actualización de coronavirus.

Al momento del envío, recibirá una notificación de envío con un número de seguimiento. Si a su notificación de envío le falta el número de seguimiento, comuníquese con tracking@topking.shop

Tenga en cuenta: Su pedido puede estar sujeto a los impuestos de importación/impuestos de su país. Estos cargos son responsabilidad del comprador. Top King no pagará estos cargos.

Devoluciones, Reemplazos y Reembolsos

Top King evalúa cada solicitud de reembolso según sus méritos individuales. Póngase en contacto con Top King si no está satisfecho con su compra. La política de la empresa dicta que su paquete de devolución debe devolverse a Top King dentro de los 30 días calendario posteriores a la fecha de compra original. Todos los artículos devueltos deben:

(a) Estar en su embalaje original, acompañado del recibo original.

(b) El artículo debe estar en condiciones de venta y el embalaje intacto.

(c) El artículo estará sujeto a inspección antes de que se conceda cualquier solicitud de reembolso.

(d) Al presentar una solicitud de reembolso, Top King le presentará un número de autorización o RMA. Adjunte este número al paquete o se rechazará la solicitud de reembolso.

(e) Ser enviado por una empresa que ofrezca servicios de seguimiento y exigir que el destinatario firme al momento de la entrega. Si nadie firmó para aceptar el recibo, se vuelve difícil determinar si un paquete realmente llegó y, como tal, Top King no puede aceptar ninguna responsabilidad por los paquetes perdidos.

En el caso de que un cliente devuelva cualquier artículo a Top King sin cumplir con estas pautas, Top King se reserva el derecho de rechazar la aceptación de la entrega o negar el crédito al cliente.

Nota: Cualquier solicitud de reembolso debe presentarse por escrito. Debido al hecho de que están involucrados diferentes departamentos, el procesamiento de las solicitudes de reembolso puede demorar hasta 28 días calendario.